Aumento del dólar con una previsión más alta del PIB

El dólar sube más alto el lunes y se mantiene cerca del nivel más alto de 2 meses con datos del PIB más altos de lo previsto.

El índice USD, el indicador de fuerza del USD en comparación con la cesta de divisas, subió 0,08% a 96,24 a las 12:08 AM ET (0408GMT).

La economía estadounidense creció un 3,5% cada año, dijo el Ministerio de Comercio el viernes, más alto de lo esperado, un 3,3%.

Las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China y la política de tipos de interés de la FED se señalaron que los vientos dimensionales para el cobre Ddooola en los últimos meses, la moneda se considera riesgosa en el momento de la volatilidad.

Mientras tanto, el yuan chino cayó frente al dólar a una tasa de USD/CNY aumentando 0.1% a 6.9544. El banco central de China se retira del mercado de 120 mil millones de CNY ignorando el mercado abierto el lunes. El banco central asignó el tipo de cambio de referencia en 6.9377 en comparación con el nivel del viernes de 6.9510.

Durante la semana, los bancos centrales del Reino Unido y Japón se centrarán en el enfoque esperado. Se prevé que mantengan la tasa de interés sin cambios con la perspectiva actual de la política.

Liderando una encuesta, Bloomberg cree que el análisis de que el Banco de Japón predice que la inflación "apenas cambiará" y que la mayoría de los analistas predicen que el banco central no hará un cambio importante para apoyar Cuando el impuesto también se incremente el próximo año.

La mayoría de los economistas propusieron pronosticar que el primer ajuste de la moneda había aumentado el rendimiento del bono, dijo Bloomberg.

Tarifas AUD/USD y NZD/USD sube 0.1%.

Yen, otro activo seguro, no cambia mucho. Tasa USD/JPY aumentada en 0.01% a 111.92.

Any Tom

Here you find some great old untold stories about stocks finance that stand out on robee.info So follow us on.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét