Dólar disminuyó, el euro aumentó cuando Italia se notó

El dólar cayó frente a la cesta de divisas el lunes, mientras que el euro aumentó con Italia preparando el plan presupuestario que la Unión Europea rechazará.

El índice cayó 0.1% a 95.28 a 3:50AM ET (0750GMT).

La psicología de mercado apoyada por China Securities creció fuertemente de la noche a la mañana después de que el gobierno se comprometiera a apoyar la economía, que fue influenciada por las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Pero el inversor sigue desconfiando de los cambios de Italia en los planes presupuestarios y la Comisión Europea ha declarado que se trata de un no preces.

Reuters dijo al domingo que la expectativa de Roma de la solicitud de la CE de revisar el plan el martes, pero el gobierno italiano seguía siendo muy duro con el plan.

Moody's ha disminuido la calificación crediticia de Italia al final del sexto día en medio de preocupaciones sobre la deuda pública y los déficits presupuestarios, pero mantener el nivel constante muestra que la reducción de las calificaciones no es inmediata.

La tasa EUR/USD subió 0.23% a 1.1540 con las preocupaciones de Moody's para adelantación sobre los prospectos de menor rango.

El euro sube contra el sillín, el EUR/JPY subió 0.42% a 130.14.

El dólar sube frente a yenes con USD/JPY en 112,72, un 0,16% más.

La libra rara vez cambió frente al dólar a 1.3082 dólares estadounidenses, cuando las negociaciones sobre el Brexit permanecieron atascadas en el contexto de los británicos no deacuerdo con las propuestas de la UE en la frontera con Irlanda del Norte.

Any Tom

Here you find some great old untold stories about stocks finance that stand out on robee.info So follow us on.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét