Dólares, el yen aumentó con un sabor arriesgado que aumentó la precaución

El dólar y el yen japonés aumentaron constantemente el viernes cuando las acciones estadounidenses subieron, en lo positivo, aunque las acciones asiáticas seguían siendo rojas.

USD Index, el índice de la fortaleza de la pila del dólar en comparación con la cesta de divisas, subió 0.2% a 96.41 a 1:05AM ET (0545GMT). El índice alcanza el nivel más alto de 2 meses el jueves.

Sin embargo, la psicología con parece estar influenciada el viernes cuando las acciones de Asia y América están disminuyendo constantemente.

Sim Moh Siong, analista estratégico del Banco de Singapur, dijo: "El sabor de bajo riesgo es débil. De la noche a la mañana, vemos a Amazon y Alphabet proporcionando buena información de resultados empresariales. Espero que el yen verifique los recientes aumentos. "

Las acciones de Amazon cayeron un 6% antes de la apertura del mercado, los beneficios y las ventas de la compañía se redujeron en comparación con las expectativas. Mientras tanto, Alphabet dice que los ingresos de la compañía en el tercer trimestre no son tan altos como las previsiones.

Mientras tanto, la tasa USD/JPY cayó 0.2% a 112.19.

La tasa USD/CNY aumentó 0.2% a 6.9623 cuando el banco central de China fijó su tasa de referencia de 6.9510 con el 6.9409 de ayer. El yuan más débil empujará al dólar australiano debido a que la moneda se considera el indicador de la economía china.

En el día de hoy, Estados Unidos eliminará el PIB del tercer trimestre.

Sim, del Banco de Singapur, dijo: "El mercado hará un seguimiento de este número muy cerca porque dará la señal correcta de que las empresas estadounidenses estén cerca en el pico de las ganancias. Los datos a largo plazo de las casas y las materias primas se anuncian como bajos ".

Se prevé que la FED aumente la tasa de interés en 25 puntos en 12 meses.

Any Tom

Here you find some great old untold stories about stocks finance that stand out on robee.info So follow us on.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét