El aumento del dólar en yenes cuando los valores mundiales disminuyeron con el miedo psicológico al riesgo

El yen y el dólar aumentaron el jueves, cuando el mercado de valores mundial cayó bruscamente con riesgo psicológico.

Tasa USD/JPY disminuida 0.2% a las 12:20AM ET (0420GMT). El yen japonés se considera un activo seguro en el período volátil del mercado.

El yen subió cuando Nasdaq cayó 4.4%, Dow cayó 2.4% y S

Rodrigo Cartel, analista senior de estrategia monetaria de NAB, dijo: "No me sorprenden las tasas de dólar/JPY por debajo de 112 cuando el rendimiento de los bonos es de alrededor del 3,1% y el mercado de valores está disminuyendo".

Mientras tanto, el dólar todavía estaba en el nivel más alto de 9 semanas en comparación con la cesta de divisas el miércoles, el índice USD subió 0.4% a 96.06. El rendimiento de los bonos a 10 años es más fuerte desde el 5 de mayo y el 3,1%.

El rendimiento ha estado en la reciente tendencia alcista debido al endurecimiento de las políticas de la FED y parece que seguirán aumentando la tasa de interés de nuevo en dic).

La tasa USD/CNY se modificó menos en 6.9443 cuando el Banco de China Central fijó el tipo de cambio de referencia en 6.9409 en comparación con el nivel de 6.9422 de ayer.

Las tasas AUD/USD y NZS/USD se reducen en un 1%.

El euro también disminuye con el mayor nivel de tutela desde un 17/8, después de que los datos indiquen que el sector privado de la UE aumenta con el nivel más bajo durante 2 años en el mes 10, debido a las preocupaciones sobre la situación económica.

La preocupación por el presupuesto de Italia también se notó después de que la Comisión Europea rechazara el plan presupuestario de Italia y exigiera al país que lo revisara con temores que afectarían a la deuda nacional.

Any Tom

Here you find some great old untold stories about stocks finance that stand out on robee.info So follow us on.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét