El yen aumenta cuando aumenta la demanda de propiedades seguras; Dólar también aumentó

El yen subió en la fase de mercado de muchas fluctuaciones, aumentando los martes a pesar de que todavía existe preocupación por el plan presupuestario de Italia. El dólar también subió.

Tarifa USD/JPY a 112.57 a 1:00AM ET (0500GMT), abajo 0.2%.

Reuters envió la noticia de la semana pasada de que el Gobierno de Italia espera que la Comisión Europea decida por primera vez y pedirá a los diputados que revisen el plan presupuestario este fin de semana.

Reuters cree, liderando 3 fuentes sin título, que: "El número de 2,3 billones de euros en deuda pública, la cifra más alta del mundo, hará que el país se rompa fácilmente y puede ser la fuente de propagación a otros países del bloque".

Philip Wee, analista de estrategia monetaria de DBS, dice: "El estrés parece aumentar entre Roma y Bruselas, especialmente cuando el Consejo Europeo da a conocer" procedimientos de déficit excesivo "contra Italia.

Agregó: "Quieren pedir a Italia que proporcione un plan de corrección para la deuda pública, que actualmente está en el 130% del PIB en comparación con el 60% del tratado de Masstricht".

Mientras tanto, nuevos informes muestran que las negociaciones del Brexit siguen acechando, lo que suscita temores de que los miembros de la protesta del partido político puedan derrocar al primer ministro.

Donald Tusk, presidente del Consejo de la UE, dijo que el guión no tiene acuerdo como "más posibilidades que antes".

El índice, que mide el precio del USD frente a la cesta de divisas, aumentó un 0,4% hasta 95,79.

La tasa USD/CNY cayó 0.08% cuando el banco central chino asignó una tasa de referencia de 6.9338 en comparación con el 6.9444 de ayer.

El dólar australiano cayó 0.3% a 0.7063 frente a USD después de bajar el 0.711 Dólar estadounidense ayer. Las tasas NZD/USD también disminuyeron un 0,4%.

Any Tom

Here you find some great old untold stories about stocks finance that stand out on robee.info So follow us on.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét