Los Estados Unidos pueden cambiar el criterio de "manipulación de divisas"; Descuento Yuan Chino

Dong Yuan cayó el lunes, mientras que el informe declaró que Estados Unidos está considerando cambiar los criterios para afirmar una "manipulación de la moneda extranjera".

Este propósito de fin de línea permitió al presidente estadounidense llamar a China la manipulación de divisas, cree Bloomberg, agregando que Estados Unidos podría utilizar la ley comercial de 1988 con una definición de manipulación de moneda amplia para referirse al nombre nacional del manipulador.

En un informe de medio año publicado la semana pasada, el Ministerio de Hacienda se negó a llamar a China o a cualquier socio comercial estadounidense como una manipulación monetaria, pero dijo que Beijing y algunos países, , Japón, India está incluido en la lista de vigilancia ".

La tasa USD/CNY subió 0.04% a 6.9333 a la 1:00AM ET (05GMT). El banco central de China fijó el precio de 6.9236 en comparación con el sexto nivel de 6.9387.

Mientras que la tasa EUR/USD cayó 0.03% a 1.1512. Líder de una persona sin nombre, Reteurs dijo la semana pasada que el gobierno italiano espera que la Comisión Europea decida por primera vez proponer a un miembro que reconsidere los planes de gasto esta semana.

La deuda pública de Italia fue de 2,3 billones de euros (2,65 billones de dólares), que estaba en la cima del mundo, lo que hizo al país más vulnerable y capaz de hacer reveses económicos europeos.

Jonathen Chan, analista de mercado de CMC Market, dijo: "El este tailandés del euro y la libra puede volverse sensible a la geopolítica como el presupuesto de Italia, el Brexit".

Any Tom

Here you find some great old untold stories about stocks finance that stand out on robee.info So follow us on.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét