Recuperación en dólares de 1 mes más bajo frente a yen

El dólar se recuperó del mes más bajo del yen el martes, cuando cayó la fuerza de ventas de valores globales, el dólar neozelandés creció tras los datos de inflación publicados de la noche a la mañana.

Tasa usd/JPY aumentó un 0,31% a 112,13 a las 03:41 AM ET (0741AM GMT) después de que el precio más bajo alcanzara 1 mes 111.61 el lunes.

El yen se intrigó durante los mercados de fluctuaciones, que cayeron cuando las acciones asiáticas subieron de la noche a la mañana, pero los mercados permanecieron cautelosos después de 1 semana de drásticas reducciones.

Los valores han sido fuertemente influenciados después de que el rendimiento de los bonos de Estados Unidos creció al nivel más alto desde 2011 la semana pasada con la expectativa de que la FED elevará las tasas de interés.

La preocupación por el estrés comercial afectará el crecimiento mundial y el aumento de los precios del petróleo también hace ventas en el mercado.

El índice, el índice de medidas de fortaleza del dólar frente a la cesta de divisas, que cayó 0.07% a 94.7.

La psicología del mercado frente al dólar se ve afectada el lunes después de que los datos muestran que el comercio minorista estadounidense no está aumentando más que el noveno mes, pero el mismo informe indica que el gasto de los consumidores aumenta al final del tercer trimestre.

El euro sube a un ritmo de EUR/USD sube 0,11% hasta 1.1592, pero el aumento debe ser verificado después de que el gobierno italiano aprobó el plan presupuestario a pesar de sus críticas desde Bruselas.

La libra sube a una tasa de GBP/USD sube 0.28% a 1.3187 cuando el mercado espera su informe de trabajo con los acuerdos del Brexit en punto muerto.

La libra también subió más alto que el euro. El descuento EUR/GBP es del 0,11% y del 0,8791.

Mientras tanto, el dólar neozelandés creció más alto con una tasa de NZD/USD subiendo 0.31% a 0.6569 después de que los datos de la noche a noche mostraron una inflación más alta de lo esperado en el tercer trimestre.

Any Tom

Here you find some great old untold stories about stocks finance that stand out on robee.info So follow us on.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét