Yuan chino menos cambio después de que los datos del PIB decepcionen

El yuan chino tiene pocos cambios el viernes después de que los datos oficiales muestran que el PIB del tercer trimestre de China no se alcanzó como se esperaba.

La tasa USD/CNY cayó 0.1% a 6.8376 a 1:13AM ET (0513GMT).

La economía de China creció más lentamente, con un 6,5% con respecto al año anterior, en comparación con una tasa prevista del 6,6%. Este es el nivel más bajo desde Q12009.

A tasa trimestral, el PIB aumentó un 1,6% en el tercer trimestre, igual a las previsiones, pero más lento que el 1,8% del tercer trimestre.

Informes anteriores indicaron que la meta de crecimiento formal de China era del 6,5 por ciento.

El líder de CSRC afirma que China prolongará el apoyo de empresas que no forman parte del estado en la lista, mientras que el gobernador del PBOC dice que el mercado es de precios bajos y ha sumido gran parte de la psicología de los inversionistas , más que por los elementos fundamentales de la economía china.

PBOC ha fijado el tipo de referencia en 6.9387 en comparación con ayer en 6.9275.

Mientras tanto, el índice USD, que mide la fortaleza del dólar en comparación con la cesta de divisas, cayó 0.03% a 95.69. El índice aumentó al máximo desde el 21/8 del jueves con la disminución del euro cuando la Comisión Europea criticó el plan presupuestario de Italia. El Comité también ha expresado su preocupación por los planes italianos que son incompatibles con los principios de la UE.

El euro aporta el 57% en el índice USD.

Las tasas AUD/USD y NZD/USD subieron 0.3% y 0.2%.

Tasa USD/JPY aumentada un 0,24% a 112,46.

Any Tom

Here you find some great old untold stories about stocks finance that stand out on robee.info So follow us on.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét