El dólar es estable, el dólar australiano disminuye cuando el índice de IBP de China disminuye

El dólar estadounidense tiene pocos cambios el viernes después de que la Reserva Federal mantenga la tasa de interés de los bonos como se esperaba. El dólar australiano cayó después de que China reportara que la liberación de IBP china era menor de lo esperado.

El índice del dólar estadounidense subió 0,08% a 96,58 a las 12:26 a.m. GMT (05:26 GMT). De la noche a la mañana, el dólar recibió cierto apoyo de acuerdo con el anuncio de la Fed cuando el banco central dio una evaluación optimista de la economía y reafirmó las expectativas de aumento de las tasas de interés en el mes 12.

La Fed mantiene la confianza de que "la actividad económica ha aumentado a un ritmo fuerte". El crecimiento del PIB ha alcanzado un promedio del 3,3% en los tres primeros trimestres de 2018 y el mercado de crecimiento esperado en los últimos tres meses es de alrededor del 3%.

Hasta ahora, la Fed ha aumentado las tasas de interés tres veces este año y se espera ampliamente que los intereses vuelvan a subir el mes próximo.

Mientras tanto, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos anunció el jueves que la declaración de desempleo cayó por primera vez de 12.000 a 215.000 ajustada estacionalmente para que la semana terminara el 3 de noviembre, de acuerdo con las estimaciones del Economist.

La tasa de AUD/USD cayó 0.2% después de que China reportara una métrica de IBP más débil de lo esperado.

El índice de inflación del sector productivo fue del 3,3%, frente al 3,4% proyectado y reducido en comparación con el mes anterior, 3,6%

En otros lugares, las tasas usd/CNY aumentaron 0.2% a 6.9483 cuando el Banco Popular de China (PBOC) Fijó el nivel de referencia del yuan a 6.9329 en comparación con la tasa fija del día anterior es 6.9163.

Tasa USD/JPY disminuyó 0.1% a 113.91.

Any Tom

Here you find some great old untold stories about stocks finance that stand out on robee.info So follow us on.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét